Último día con los YAMakers

¡Último día! Nos da un poco de pena porqué venir aquí los viernes se ha convertido en una rutina. Hoy también vienen Pau y Sergi del club CEAB de Boccia para ver y probar nuestros diseños. Concretamente, dos licornios y dos cajas para las pelotas. Ultimando los preparativos:

A los licornios les añadimos unas fundas acolchadas para que sean más cómodos. Estas fundas están pensadas para que te las puedas hacer con la tela que más te guste y fáciles de intercambiar para conseguir un licornio más personalizado. De momento tenemos tres diseños, dos con estampados y uno negro, así cada uno puede tener el licornio a su gusto. Las telas son de una tienda muy popular en Barcelona de telas africanas. A Pau y Sergi los licornios les han parecido muy innovadores porque tenían un diseño que también era muy estético

Nos han dicho que el día 17 intentarán venir a la jornada de final de curso para emplear nuestros diseños en un partido de Boccia contra nosotros que organizaremos ese mismo día.

También ha venido Cristina que ha hecho un reportaje y entrevistas sobre el cursillo para hacer una memoria. En la siguiente foto aparece Roberto con su nueva faceta de técnico de sonido:

Roberto técnico de sonido

La primera entrevista ha sido con Ada y Quim, que han explicado las palas de ping-pong creadas por YAMakers.

La segunda ha sido con el Alby y el Sushi (Roger), que han hablado de los licorn mientras los llevaban puestos. También han hablado del apoyo de las bolas, que debía ser impreso en 3D para la caja pero finalmente debido a escasez de tiempo decidimos rechazar este concepto.

La tercera ha sido con Marc y Roberto, que han enseñado la caja de la boccia, los cochecitos y el dominó con texturas.

Seguidamente hemos hecho un taller sobre inserción al mundo laboral donde hemos hablado de que poner en el curriculum, cómo hacer una carta de presentación, entender una oferta de trabajo y cómo comportarse en una entrevista de trabajo.

Por último, hemos hecho la entrega de diplomas, donde hemos escuchado discursos muy emotivos.

En general, todos estamos satisfechos con el curso y nos ha parecido muy interesante. También nos hemos divertido y ha nos ha gustado descubrir esta tecnología dándole un propósito final. Salimos con ganas de más.

IMG_20151204_180931045

Anuncios