Penúltimo día: ultimando los kits

Hoy era el penúltimo de clase e intentamos terminar las piezas que teníamos pendientes. Hay mucho ajetreo en el Ateneu porqué los de Print That Shit han organizado una charla introductoria a la impresión 3D. Nosotros nos dedicamos a preparar diseños para la impresora láser. Dados los tiempos de impresión y los problemas con los que nos hemos encontrado con las impresoras, vamos un poco justos de tiempo y utilizamos la cortadora láser para terminar algunas cosas que no tendremos tiempo de imprimir. Cosas que tenemos entremanos: los cochecitos, el domino, las palas de ping pong y la caja para las pelotas de boccia. Aparte de otras piezas que hemos ido haciendo durante los ejercicios.

Preparamos un segundo modelo de encaje para las bolas de boccia. Al final montamos la caja para ver cómo quedaba y estamos muy contentos con el resultado.

También preparamos piezas para el dominó con texturas y la base de los coches que hemos decidido que combinaremos la cortadora láser con la impresión 3D para las piezas intercambiables para los cochecitos. Cada uno ha hecho propio diseño: camiones de basura, cisternas, camión de helados, etc. Intentaremos tenerlos terminadas para la última sesión. Roger ha seguido diseñado las piezas de dominó y ha acabado con un diseño que se basaba en la forma de piezas encajables en lugar de piezas con números.

Anuncios