¡Estamos en la 3D Printer Party!

El sábado pasado participamos en la 3D Printer Party que tuvo lugar en el Ateneu de les Corts, el mismo sitio donde hacemos los cursos. La jornada organizada por miembros de 3D Printing Barcelona contó con talleres, charlas, estantes de empresas de impresoras y otros proyectos relacionados de alguna manera u otra con la impresión 3D. A lo largo del día asistió mucha gente interesada en el sector y vinieron familias con niños a pasar el día.
Nosotros teníamos un estante para presentar las piezas hechas con YAMakers y explicar el proyecto, ¡y nos fue muy bien! Atraíamos a un montón de gente con la mesa de ping pong que montamos, y fue un éxito para probar la pala de ping pong adaptada diseñada en el primer curso. Aparte de esto hubo mucho interés en saber qué más hacíamos muchos niños probaron el licornio. A lo largo del día la gente fue probando las piezas y recibimos sugerencias para mejorarlas.
En general hubo mucho interés en conocer una nueva aplicación de la impresión 3D y YAMakers tubo una buena acogida, tanto el proyecto de los cursos dirigidos a chicos con Asperger como el hecho de que las piezas fueran pensadas para personas con discapacidad.
Yamakers en la 3D printer party
Yamakers en la 3D printer party
Yamakers en la 3D printer partyYamakers en la 3D printer party
Yamakers en la 3D printer party
Anuncios